Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Zahara se independiza !!!

Zahara se independiza !!!

Dos años después de la salida de “La fabulosa historia…” y terminada la gira, Zahara cierra una etapa discográfica y musical para embarcarse en el proyecto que supondrá grabar su siguiente disco.

 

 

Muchas novedades acompañan a este próximo lanzamiento que se realizará de manera independiente tras el final de su relación discográfica con Universal Music Spain.

 

Contará con el apoyo de Music Bus como sello discográfico y Management. Será producido por Ricky falkner y se grabará durante el verano 2011 en La Casa Murada (Tarragona).

 

El repertorio ya está seleccionado y la intención es recoger el espíritu de los directos, más intenso y cercano, en este disco, por lo que buena parte de la grabación será en directo y contando con los músicos que han formado la banda de Zahara en la anterior gira.

 

Durante el verano, y antes del primer single, Zahara tiene previsto mostrar un adelanto en forma de videoclip como agradecimiento a la fidelidad de sus seguidores.

Como ya nos tenía acostumbrados, Zahara retomará su VIDEODIARIO de GRABACIÓN que compartirá en todas sus redes sociales.

 

El lanzamiento está previsto para Otoño, y para mantenerse informado, nada como seguirla a través de los siguientes enlaces:

http://www.facebook.com/zaharamusica

http://twitter.com/#!/zaharapop

 

Próximamente…

 

Comparte:

    3 Comentarios

    1. I like this… ganazas que tengo

    2. que el disco tenga la fuerza de los conciertos asegura que sea un discazo! lo esperamos ya!

    3. Era de esperar… (creo) pues nada los de universal se lo pierden, un abrazo desde Toledo guapa

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Zahara se independiza para la grabación y publicación de su segundo disco | Popelera.net - [...] FUENTE | Music Bus [...]
    2. Nueva etapa para Zahara | Zaharamanía - [...] +info | MusicBus [...]

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>