Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu
Delafé y Las Flores Azules con Jorge Drexler en el Palau de la Música

Delafé y Las Flores Azules con Jorge Drexler en el Palau de la Música

Y todo por un gran motivo, ya que se trata de un concierto en beneficio de la Fundació CODESPA en su 25 aniversario y mas concretamente al proyecto de formación de jóvenes en riesgo de exclusión social en Tetuán, Marruecos.

El concierto será el Jueves 28 de Octubre a las 21:00 en el Palau de la Música Catalana (Barcelona).

Entradas a la Venta:

ServiCaixa

Tel-Entrada

2010-10-28-POSTER-DFA-Palau+JorgeDrexler-WEB

Fundació CODESPA es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la cooperación internacional para el desarrollo, que nació en 1985 de la mano de empresarios y profesores universitarios preocupados por la desigualdad y la pobreza. En CODESPA se trabaja para ofrecer oportunidades a personas y comunidades con menos recursos para que puedan tener un futuro mejor. Actualmente la Fundación gestiona y supervisa más de 100 proyectos en 17 países de América Latina, África y Ásia, facilitando el acceso a la formación, a los servicios financieros y al mercado.


El cantautor uruguayo Jorge Drexler, ganador de un Oscar en 2005 por la canción “Al otro lado del río”, presentará su último trabajo discográfico, “Amar la trama” (Warner, 2010). El disco se ha grabado durante cuatro sesiones en un plató televisivo convertido en estudio de grabación, con los músicos tocando en directo y una veintena  de espectadores por jornada. Las nuevas canciones desprovistas de las pequeñas dosis de electrónica presentes en sus producciones anteriores, están dotadas, en cambio, de la calidez que ofrecen los instrumentos reales.
El concierto será íntimo y personal. Con la guitarra como único acompañante, las canciones de Jorge Drexler tienen personalidad, sus letras son profundas y sinceras y son capaces de transportarte a los escenarios más paradójicos de la vida.


Las canciones de Delafé y Las Flores Azules están entre el hip-hop y el pop, ya que combinan el parafraseado del hip-hop con melodías y estructuras más propias del pop, el soul o la electrónica. Tienen unas bases muy bien tratadas, con unas letras que recuperan la tradición del costumbrismo social de los cantautores. Con sus canciones, consiguen un estilo propio, denominado por algunos medios como Hip-Pop. Grupos como Flaming Lips, Beach Boys, The Roots, Dr Octagon, Yo La Tengo o Serrat han influido claramente en la creación de los temas de Delafé y Las Flores Azules.


En su nuevo disco “Vs. las trompetas de la muerte” se mezclan canciones llenas de luz, alegría y fiesta con Hits que nos harán bailar en los próximos años. Los directos de Delafé y Las Flores Azules son enriquecedores, con fuerza, participativos, con una puesta en escena original, generosa y contagiosa de felicidad


Más información: Fundació CODESPA

Comparte:

    Comentar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>